Skip to main content

Gavina Sens en la ruta de refrescar la ciudad.
Presenta:
SOLO DI MEDINA & Dj NICK CALAVERAS (scl)
#bailaultrabaila

– –

#SOLODIMEDINA _ Victor Flores.scl.

Icono de la música urbana de nuestro país, sus inicios con La Pozze Latina y sus trabajos posteriores junto a Dj Raff lo llevaron a consolidarse como uno de los más talentosos y sólidos exponentes del r&b, soul y hip-hop local.

Su estilo vocal recoge la tradición musical negra y la mezcla con elementos latinos e incluso folclóricos. Esta versatilidad lo lleva a desenvolverse muy bien tanto en el rap como en el canto, donde encuentra su principal fortaleza.

Su trabajo incluye colaboraciones con Makiza, C Funk, Bitman & Roban, entre otros.

En su faceta más independiente tiene trabajos al productor Nicolás Carrasco (Foex), quien estuvo tras el disco de Ana Tijoux y proyectos hip-hop como FDA, Hordatoj y la exitosa serie Pulentos, entre otros. Con Foex, Solo Di Medina logra concretar su proyecto solista, y en cuatro meses materializa su debut discográfico titulado “Hembras de Marte”, una mezcla entre baladas románticas, r&b y soul. Con colaboraciones de Anita Tijoux, Hernán Del Canto, Daniel Maluenda en el bajo, Pera Prezz, en la guitarra y el músico Rodrigo Chepillo, entre otros, “Hembras de Marte” viene a confirmar el talento de uno de los cantantes más representativos de la música negra nacional.

Solo Di Medina propone en su música una fusión que juega con el mundo del pop y en conjunto con las raices de la cultura afroamericana, con letras inspiradas en la sociedad actual con la que vive a diario el artista mezclado con elementos del erotismo.

Víctor Flores vuelve a los escenarios locales con un nuevo trabajo bajo el brazo. Se trata de “Tokio”, el segundo disco de Solo Di Medina, producido por Nicolás Carrasco (Foex) y Pera Prezz, y que contó con la colaboración de C-Funk (Los Tetas) y Andrés Celis productor del disco La Bala de Ana Tijoux.

En las máquinas lo acompaña en su gira
#DJ NICK CALAVERAS.scl.

14 años de carrera lo han ido transformando en pieza clave de la escena alternativa de nuestro país. Su paso por EEUU, país que radica un años, abre su espectro de dj y productor musical.
Grandes colaboraciones enaltecen su carrera desde Dj Maseo(Gorillaz, De la soul), Tiro de Gracia, Quique Neira, Seo2, Sonido Acido, los tetas, Zonora Point, Illapu, Panteras Negras entre otros…

#DJ NAKEYE

20 años de trayectoria avalándolo, el más talentoso dj del norte de Chile ya prepara su séptima gira europea para este 2018.

___________

Venta Móvil:
+56 9 59928654
+56 9 99366422

Punto de venta
Tienda Keep it Swag
Erizo Store
Hotel Gavina Sens.
_____________

Valor preventa $ 7.000.- solo 100 tickets.

Valor puerta $ 10.000.-
_____________

Presenta:
Gavina Sens

Produce:
Qzt Lab
Del Norte Productora Cultural

#BAILAULTRABAILA 20 de enero @djcaso.

#BAILAULTRABAILA 20 de enero @djcaso.Produce: Qzt Lab . cl & @del norte, productora cultural.Colabora: Plataforma Nomadesert.Locación: Gavina Sens.Video: DiabloSuelto.cl

Posted by Qzt Lab . cl on miércoles, 24 de enero de 2018

#BAILAULTRABAILA 16 de febrero 2018

Una más de DiabloSuelto.cl _ #BAILAULTRABAILA Verano 2018Bruno Borlone junto a Tito Core & Gonzalo Vera Berton aka Dj Groove.Produce: Qzt Lab . cl + Del Norte, Productora Cultural + Gavina Sens.Colabora: Plataforma Nomadesert + Keep it Swag + Erizos Store

Posted by Qzt Lab . cl on miércoles, 28 de febrero de 2018

© 2018 QZT LAB .