Skip to main content

CLUB DE LA UNIÓN _ 07 | 07 | 018 
◉ ALEJANDRO VIVANCO
Cadenza Music & 8Bit Records.
Presentado por #bailaultrabaila,
Sobre el soporte patrimonial de nuestra querida #PLAZAPRAT.

Alejandro es otro de los chilenos que tiene todos los números para conseguir lo que se proponga en centroeuropa o donde quiera que se dejen seducir por su techno-minimal-dub.

La música siempre ha jugado un papel importante en su vida, su padre saxofonista tenor y dueño de una gran colección de discos de jazz. En su adolescencia comenzó a tocar guitarra en varias bandas de rock influenciadas por la música indie de la época como Sonic Youth, Nirvana, The Jesus & Mary Chain, Pixies y muchas más.

En 1993, con sus amigos forma “Pequeñas partículas”, banda de culto de la escena underground de Valparaíso. Tres años después, en 1996 Alejandro empieza a experimentar con los sonidos generados por las máquinas, “Telepong” es el nombre su proyecto solista, influenciado por el Detroit techno y el Acid house.

En paralelo, Alejandro se ve envuelto en la emergente escena electrónica chilena y empieza a dar sus primeros pasos como DJ, donde no tomó mucho tiempo en lograr un gran reconocimiento en la escena sudamericana. Desde ese momento no ha parado de estar presente en los grandes clubes de América y Europa, gracias a la gran calidad de sus producciones, bajo sellos tan influyentes como Cadenza Records. Las constantes presentaciones y estadías en Berlín, en la capital de la electrónica mundial, por hace ya más de 3 años, lo ha convertido en uno de nuestros embajadores musicales en Alemania, tales como Ricardo Villalobos, Pier Bucci y Dinky.

Aunque su música deje rastro de duda, a Alejandro siempre le ha gustado mucho la EBM de Nitzer Ebb y Front 242. Alejandro Vivanco ha producido para el sello Londinense Eukahouse. Dominike Eulberg ha pedido licencia de su tema “Las velas” editado inicialmente en el sello Kahlwild -subsello de Platzhirsch Schallplatten comandado por Tobias Becker en Bonn en el que Vivanco ha encontrado acomodo para su nuevo sonido “contemporáneo”- para un CD mix de título “Kreucht und Fleucht”. Y ya se sabe lo importante que son los CD mixes de nombres reconocidos para que el tuyo lo sea también un poco más.

◉ Warm Up a cargo de los localazos :
◉ Cristobal Cordova + Nakeye.


➜ Valor Tickets:

➜ $ 7.000 valor preventa … solo 100 tickets.
➜ $10.000 puerta (hasta las 01:00 hrs)
➜ $15.000 puerta (desde las 01:00 hrs)

➜ Venta Móvil:
+56 9 59928654
+56 9 99366422

➜ Puntos de Venta:
Club de la Unión (plaza prat)
Sushi Sake (vivar & playa brava)
NO7 (zofri)
Keep It Swag (mall ganesha)
Erizo Store (frente a las urracas)

——-

➜ Auspicia:
Sushi Sake

➜ Colabora:
Nomadesert

➜ Produce:
Qzt Lab
Del Norte Productora Cultural

➜ Media Partner:
Plan de Vuelo

© 2018 QZT LAB .