Skip to main content

ONE FLIGHT AWAY _ DJ #Nakeye, referente innegable en la escena generada por los dj`s del norte grande de Chile, volará por 7ma vez a dar gira europea y se despide con un evento único e irrepetible en el exclusivo #BarPiso21 del #HotelGranCavancha.

Este artista iquiqueño reconocido por sus pares en le escena nacional, como siempre mostrará lo que lleva en su equipaje lleno de curiosidades y ritmos que va encontrando en su constante búsqueda en las músicas del mundo entero.

Dj #Nakeye da inicio a este tour en un evento para todos quienes aman la música sin clasificaciones y que la entienden como energía unificadora y sin fronteras.

** La world music es su bandera**

Sus sets siempre son viajes que atraviesan décadas de música, desde la música clásica a la electrónica, desde jazz al hip hop, del soul al funk, los grooves de Africa a Oceanía, sin olvidar jamás sus raíces latinoamericanas.

Activista musical, diseñador, master en musicólogía, gestor cultural titulado en Francia, volvió a vivir a su natal Iquique después de 20 años, para crear y dirigir el Festival Experimental de Ocupación Territorial Desierto Sonoro, que pronto lanzará su 4ta versión. Esta es una ocasión para escuchar

Los anfitriones de este especial evento son el Hotel Gran Cavancha y su Bar Piso 21, que abren sus puertas al público que quiera pasar una noche diferente y vivir la experiencia de bailar tocando el cielo.

Con instalaciones privilegiadas y una vista panorámica en 360 grados a la ciudad de Iquique, el mar Pacífico se impone como gran telón de fondo para dejarse llevar en este viaje musical en lo más alto de la ciudad.

Bar Piso 21 cuenta con una carta de tragos y licores internacionales y un servicio de cocktelería de primer nivel, junto a una cocina de altura, para deleitarse con sutiles y exquisitos sabores

———-

Lugar: http://www.grancavancha.cl

Viernes 13 de Julio, de 21:00 a 03:00
$15.000 c/ cover a elección ( Solo 100 entradas disponibles )
Cocktail de bienvenida de 21:00 a 23:00

———-

Invita: Hotel Gran Cavancha y Bar Piso 21
Produce: Qzt Lab & Del Norte Productora Cultural
Colabora: Nomadesert / Blackline Backline.

* Venta de entradas exclusivamente en Hotel Gran Cavancha 
* Desde el día miércoles 4 de julio

© 2018 QZT LAB .